Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
Filter by Categories
Featured
Health Care
Healthy Lifestyle
Income
Insurance
Investments
Personal Finance
Protection
Retirement
Taxes
Uncategorized
Your Financial Life
By Catherine Collinson / Dec 8, 2016

Cuatro cosas esenciales por hacer en el año nuevo

ta_blog_1024x438_new_years La mayoría de nosotros nos sentimos obligados a desarrollar las resoluciones de año nuevo. En general, incluyen algún tipo de privación y, hablando de experiencia propia, es probable que se rompan antes de febrero.

En vez de tomar resoluciones difíciles de sostener, considere estas cuatro cosas esenciales por hacer que pueden ayudarle a crear un año nuevo maravilloso, y establecer la base de un futuro largo, sano, y financieramente seguro.

  1. Establecer metas profesionales, voluntarias, y financieras. Tome el tiempo para ser introspectivo. ¿Quién y qué son lo más importantes para usted? ¿Qué desea lograr en su carrera y en su vida? ¿Cómo desea invertir su tiempo? ¿Qué le traerá el mayor gozo y felicidad a usted y su familia? Con estas prioridades en mente, usted estará en buena posición para convertir sus ideas en acción y asegurar que sus aspiraciones quepan dentro de su presupuesto. Según una investigación realizada por la organización sin fines de lucro, Transamerica Center for Retirement Studies, nueve de 10 trabajadores en EE.UU. no han utilizado una calculadora en Internet para estimar una meta de ahorro para su jubilación. Si usted es uno de ellos, ahora es buen momento empezar.
  2. Repasar sus ahorros e inversiones para la jubilación. ¿Está empezando una familia? ¿Se acerca a la jubilación? Asegúrese que sus inversiones reflejen su estilo de vida actual, sus metas y su horizonte de tiempo para invertir. Es importante asegurar que esté ahorrando lo suficiente y que su cartera de ahorro siga siendo bien equilibrada y alineada con su tolerancia al riesgo y sus años hasta la jubilación. Si necesita ayuda, considere comunicarse con el proveedor del plan de jubilación de su empleador, o con un asesor financiero. Basado en los resultados de dicho repaso, posiblemente tenga que hacer algunos cambios.
  3. Reevaluar sus necesidades de seguro. ¿Ha tenido un bebé? ¿Se casó? ¿Compró una casa? Algunos acontecimientos de la vida podrían causar que sea necesario adicionar cobertura de seguro-. Evalúe sus niveles de seguro o protección por medio de su empleador, trabajando con un asesor, o directamente con una compañía de seguro.
  4. Actualizar su C.V. Su poder adquisitivo, sus posibilidades de empleo, y hasta su jubilación futura pueden verse afectados por su curriculum y su perfil en Linkedin®. De hecho, los miembros de Linkedin con perfiles actualizados son descubiertos hasta 18 veces más en búsquedas de miembros y reclutadores. Además de responder rápidamente a oportunidades para nuevos trabajos o cambios de empleo, tener un C.V. y perfil actualizados puede ayudarle a identificar dónde podría necesitar actualizar sus capacidades o hasta sus pasatiempos, que se pueden convertir en ingreso verdadero en la jubilación (por ejemplo, enseñar la guitarra, ser un profesor sustituto, etcétera). Tan pronto en el año que sea posible, gaste algunas horas en actualizar su C.V., para que sea refrescada y brillante con sus logros más recientes. Querrá tenerlo a mano para cuando aparezca una oportunidad.

Tome el tiempo para pensar en lo que le importa, y hágalo un costumbre de toda la vida. El éxito no sólo implica establecer metas, sino también mantenerlas. Le deseo todo lo mejor en el 2017.

Catherine Collinson sirve como el presidente de Transamerica Institute® y Transamerica Center for Retirement Studies®. Es experta en la jubilación y las tendencias del mercado, y es campeona para los estadounidenses que están en peligro de no lograr una jubilación financieramente segura. Catherine supervisa todas las investigaciones, publicaciones, e iniciativas de alcance, incluyendo la encuesta anual de Transamerica sobre la jubilación. Además sirve como la directora ejecutiva de The Aegon Center for Longevity and Retirement

Transamerica Institute® es una fundación privada sin fines de lucro dedicada a identificar, investigar y educar al público sobre la jubilación, la cobertura de salud, y otros asuntos financieros pertinentes que enfrentan a los estadounidenses hoy en día. Transamerica Institute comprende dos divisiones: Transamerica Center for Retirement Studies® y Transamerica Center for Health Studies®. Transamerica Institute es financiado por las contribuciones de Transamerica Life Insurance Company y sus compañías afiliadas, y puede recibir fondos de terceros no afiliados. Para obtener más información en inglés sobre el Institute, refiérase a www.transamericainstitute.org.

23361_TLPBKCYE1216